Noticias recientes
Noticias menos recientes
Ambulantes de exteriores del Huequito serán reubicados

MPSM inicia recuperación de vías públicas ocupadas por comercio ambulatorio.
El viernes a las 11 y 59 de la noche, culmina la sensibilización a los comerciantes ambulantes que se posesionaron de las veredas del jirón Tahuantinsuyo, siendo los exteriores del Mercado Privado “El Huequito”, donde se concentran la mayoría de vendedores.

Sensibilización a los comerciantes ambulantes para abandonar las calles aledañas al mercado el Huequito

En estos momentos, personal de la MPSM está realizando una campaña de sensibilización hacia los comerciantes ambulantes para que se retiren pacíficamente de las calles del Jr. Tahuantinsuyo y aledaños.

Se cambiaron antenas para un mejor funcionamiento de las camaras de vigilancia

Las antenas de transmisión de las cámaras de videovigilancia han sido renovadas teniendo una mejor definición de imagen en tiempo real, asegurando la vigilancia en las calles de la ciudad.

MPSM junto a los comerciantes del mercado, escuchando sus peticiones y problemáticas

El alcalde, Arq. Tedy del Aguila, junto a los funcionarios de la MPSM, se encuentran en el Mercado del Huayco escuchando las problemáticas y peticiones de los comerciantes para la mejora de la infraestructura y condiciones de este mercado zonal.

Normas emitidas

Ordenanza Municipal Nº 026-2018-A/MPSM:

ORDENANZA MUNICIPAL QUE MODIFICA LA ORDENANZA MUNICIPAL N° 009-2014-A/MPSM, E INCORPORA AL CUADRO UNICO DE INFRACCIONES Y SANCIONES(CUIS) EL CONTROL DE LAS ACTIVIDADES INFORMALES DE TURISMO EN LA PROVINCIA DE SAN MARTÍN EN EL RÉGIMEN DE APLICACIÓN DE SANCIONES ADMINISTRATIVAS (RAS) APROBADA POR ORDENANZA MUNICIPAL N° 020-2009-A/MPSM.



Resolución de Alcaldía Nº 391-2018-A/MPSM:

APROBAR el CODIGO DE CONDUCTA de la Municipalidad Provincial de San Martín", para su aplicabilidad en la Entidad.