Alcalde Tedy del Aguila en visita al distrito de Alberto Leveau entregó alimentos a población beneficiaria



Nota de Prensa Nº0054/2019/OII/MPSM/T Anunció la construcción de la carretera Cerro San Pablo – Utcurarca, como un ingreso a Sauce desde Shapaja
El alcalde provincial de San Martín Arq° Tedy del Aguila Gronerth visitó la localidad de Utcurarca, capital del distrito de Cabo Alberto Leveau, donde a través de la gerencia de Desarrollo Social y en coordinación del Ministerios de Inclusión Social MIDIS; entregaron víveres a los distintas comités y clubes de madres existentes en el distrito.
Fue un día caluroso en la zona, pero eso no detuvo a las personas a estar presentes en el local municipal, llegaron de Machungo y Cerro San Pablo, donde los pobladores estuvieron pendientes de la llegada del alcalde Tedy del Aguila, siendo el primer alcalde provincial en visitar al distrito de Alberto Leveau.
Tedy del Aguila fue recibido por Aniel Gonzáles, alcalde de Alberto Leveau, quien fue el encargado de recepcionar los víveres, donde el alcalde provincial indicó que estos premios son producto de los trabajos comunales que realizaron los pobladores como la rehabilitación del camino vecinal Cerro San Pablo- Utcurarca, y la rehabilitación, limpieza y recuperación de áreas verdes del Malecón Turístico.
Además, el alcalde Tedy del Aguila, entregó tres tachos de basura de 112 litros, por el concurso de playas y ríos limpios.
El alcalde señaló que, por decisión política, iniciará la construcción de la carretera Cerro San Pablo-Utcurarca-Sauce; para que los turistas tengan un segundo acceso a Sauce esta vez por el distrito de Shapaja, que permitirá acortar el viaje a Sauce.

Escribe: Jefe de Prensa / OII-MPSM

MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE SAN MARTIN
Oficina de Imagen Institucional
Tarapoto, 01 de Julio del 2019