Realizan alineamientos de viviendas en obras de asfaltado del Jr. Jorge Chávez



Nota de Prensa Nº0056/2019/OII/MPSM/T Empresa constructora manifiesta que plaza para culminar el asfaltado es hasta el 1 de setiembre
Como lo había señalado en reunión con los vecinos el pasado viernes, hoy miércoles 3 de julio, el alcalde Arq° Tedy del Aguila, inspeccionó las obras que realiza la Municipalidad Provincial de San Martín en el jirón Jorge Chávez.
Varios vecinos son los que aceptaron el alineamiento de sus viviendas sin ninguna prerrogativa, solo por crear un mejor ornato para la ciudad.
En esta segunda etapa del asfaltado del Jr. Jorge Chávez, son 38 viviendas las que no se encuentran alineadas, y 23 vecinos aceptaron realizar el alineamiento de sus viviendas; por lo que la MPSM es la que realizará los trabajos concernientes en el destechado, rompimiento de paredes y la construcción de nuevas fachadas.
El ingeniero supervisor de la obra Juan José Flores, señaló que se están culminando las obras de arte, que son cunetas y veredas; hasta fin de mes de julio se culminará el alineamiento.
Juan José Flores, indicó que la empresa tiene como plazo para entregar la obra hasta el 1 de setiembre.
Tedy del Aguila
El alcalde provincial, manifestó que se constituyeron con su equipo técnico al jirón Jorge Chávez luego del acuerdo con los vecinos para realizar la inspección, estamos recibiendo la enorme aceptación de los vecinos.
“Espero que sirva de ejemplo para poder realizar en las otras obras, con aceptación de los vecinos”.
El alcalde señaló que en los días contiguos visitarán las obras que se realizan en el Jr. San Pedro y la Urbanización Los Jardines.
Respecto a las próximas obras que realizará la Municipalidad, Tedy del Aguila señaló que tienen pendiente el asfaltado de Martínez de Compagñon, una obra de vital importancia para la ciudad y el puente Cuzco, y el asfaltado de la vía hasta Virgen Dolorosa; “la idea es que estas obras salgan este año, además otros proyectos menores como José Pardo.”, finalizo.

Escribe: Jefe de Prensa / OII-MPSM

MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE SAN MARTIN
Oficina de Imagen Institucional
Tarapoto, 03 de Julio del 2019