EN EL CONGRESO DE LA REPÚBLICA, SE DARÁ A CONOCER FESTIVIDADES POR ANIVERSARIO DE TARAPOTO Y LA FERIA DEL LIBRO



Nota de Prensa Nº 0058/2019/OII/MPSM-T Evento espera consolidar a Tarapoto como uno de los mejores destinos a nivel nacional
Para dar realce a nuestra ciudad de Tarapoto, y se consolide como uno de los mejores destinos a nivel nacional e internacional; la Municipalidad Provincial de San Martín realizará una conferencia de prensa en el Congreso de la República, en la ciudad de Lima; el evento se llevará a cabo este jueves 11 de julio, a las 11 de la mañana, en la sala Héroes de la Democracia (ex sala Mohme).
En dicha conferencia se dará a conocer a los programas televisivos, de canales nacionales, programas radiales, periódicos físicos y virtuales, las bondades de Tarapoto, donde se mezclará sana diversión, agradables potajes, bellos paisajes, mucha tradición y cultura.
El lanzamiento del programa oficial de los 237 Aniversario de Tarapoto, del 10 al 20 de agosto, será el evento principal de la conferencia, donde se espera la llegada de turistas nacionales e internacionales, con la publicidad que tendrá en los programas de mayor rating de la programación de los más importantes canales de televisión.
Actualmente, se viene desarrollando las Fiestas Patronales del Triunfo de la Santísima Cruz de los Motilones, fiesta costumbrista que se lleva a cabo desde el pasado 4 de julio y culmina el 19 del mismo mes, y en la conferencia se mostrará un video del inicio de la “patrona”.
Además, del 16 al 22 de setiembre está todo listo para el avance de la 12º Feria del Libro, que este 2019 tendrá el nombre del escritor amazónico Gabino Quinde Pintado; y este año se hará el esfuerzo para traer importantes escritores nacionales.
Para la realización de la conferencia se tuvo el apoyo desinteresado de los cuatro congresistas por la Región San Martín, para que la conferencia se realice en el Parlamento Nacional.
La delegación tarapotina la encabeza el alcalde Tedy del Aguila Gronerth junto a la regidora Liz del Aguila Beteta, acompañados por la jefa del Área de Imagen Institucional Genma Paredes del Aguila y la funcionaria edil Claudia Orihuela Vidaurre.

Escribe: Jefe de Prensa / OII – MPSM

MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE SAN MARTIN
Oficina de Imagen Institucional
Tarapoto, 08 de Julio del 2019