VIERNES 19 SERA INAUGURADA OBRA MEJORAMIENTO DEL JIRÓN SANTA INÉS CUADRAS 05 Y 06; JIRÓN SARGENTO MENDOZA CUADRA 01 Y  PASAJE SARGENTO LORES EN EL SECTOR HUAYC0.



Con una inversión de S/ 1´534,375.00, la Municipalidad Provincial de San Martin liderada por el Alcalde Walter Grundel, culmino los trabajos de mejoramiento de los jirones Santa Inés cuadras 05 y 06, Jirón Sargento Mendoza y el pasaje Sargento Mendoza beneficiando directamente a un promedio de 3,500 habitantes del sector y a toda la población indirectamente.

Metas de la obra: Colocación  de 4,480 metros cuadrados  de carpeta asfáltica en caliente de dos pulgadas de espesor. Construcción de 173 metros cuadrados de vía a nivel de pavimento de concreto.

694 metros lineales de alcantarillas marco  de concreto armado

153 metros lineales de alcantarillas  cunetas triangular de concreto simple. 414 metros cuadrados de veredas, rampas y martillos de concreto simple.         343 metros lineales de sardineles de concreto armado.       10 metros de muro de concreto armado de 4 metros 90 de altura. 15 metros de muro de encauzamiento con enrocado.

5 unidades de acceso vehiculares mediante rampa de concreto, señalización de tránsito y seguridad vial y otras obras de arte.

En coordinación con la Gerencia de Desarrollo Social y el comité de desarrollo del sector beneficiado, se ha programado la inauguración de esta obra,  la misma que se realizara el próximo viernes 19 a partir de las 8 de la noche con un programa especial y la presencia de las autoridades de la ciudad encabezados por el Alcalde Walter Grundel Jiménez. Finalmente se da a conocer que  la ceremonia culminará con   fiesta bailable amenizada por la Orquesta la Gran Fiesta. La población está invitada para compartir esta satisfacción de una obra iniciada y culminada.


MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE SAN MARTIN
Oficina de Imagen Institucional
Tarapoto, 16 de Mayo del 2017